Próximo partido
Araxá Esporte ClubeARAXÁxPor definir
Mineiro Segunda DivisiónFecha por definir

Institucional

Municipalidad y SAF alinean uso del Fausto Alvim para la campaña de Araxá en la Segundona 2026

01/05/26

La alianza refuerza la preparación del club para el regreso al Campeonato Mineiro y fortalece la estructura deportiva para la temporada.

La Municipalidad de Araxá y la SAF de Araxá Esporte Clube avanzaron en un importante alineamiento para utilizar el Estadio Municipal Fausto Alvim durante la Segunda División del Campeonato Mineiro 2026. El acuerdo fortalece la planificación deportiva del club y consolida el estadio como pieza central en el regreso del Ganso a las competiciones estaduales. Además de la preparación del escenario deportivo para recibir los compromisos oficiales, el momento representa otro paso dentro del proceso de organización estructural e institucional desarrollado para la nueva etapa de Araxá. La expectativa también se dirige a las definiciones de la competición estadual, etapa importante para el calendario deportivo y para el avance de la planificación del equipo en la temporada. Con unión entre gestión deportiva, apoyo institucional y movilización de la hinchada, Araxá sigue fortaleciendo su camino de reconstrucción y competitividad en el fútbol mineiro.