El club avanza en la organización deportiva con foco en estructura, cuerpo técnico y formación del plantel para la próxima temporada.
Araxá Esporte Clube inició una nueva etapa en la planificación deportiva para disputar la Segunda División del Campeonato Mineiro 2026 con la llegada del nuevo ejecutivo de fútbol, Eduardo Dutra Barbosa.
El trabajo marca otro avance en la preparación del club, que busca fortalecer su estructura administrativa y deportiva antes del inicio de la pretemporada y del armado definitivo del equipo.
Entre las prioridades están la formación del plantel, la definición del cuerpo técnico y el alineamiento de las estrategias que conducirán al Ganso durante la competición estadual.
La planificación también contempla la organización de la estructura operacional del departamento de fútbol, incluyendo logística, preparación deportiva, análisis de necesidades del estadio y soporte a los atletas.
La propuesta es iniciar la preparación con anticipación, permitiendo que el club llegue a la competición con mayor consistencia física, técnica y organizacional.
Con foco en reconstrucción, competitividad y visión de largo plazo, Araxá sigue consolidando los próximos pasos para el regreso a las disputas oficiales del fútbol mineiro.
