Próximo partido
Araxá Esporte ClubeARAXÁxPor definir
Mineiro Segunda DivisiónFecha por definir

Institucional

Fausto Alvim será la casa de Araxá en la Segunda División Mineira 2026

20/05/26

El Estadio Municipal Fausto Alvim será utilizado por el Ganso durante la campaña estadual, reforzando la retomada deportiva y el vínculo con la ciudad.

El Estadio Municipal Fausto Alvim será el escenario de la campaña de Araxá Esporte Clube en la Segunda División del Campeonato Mineiro 2026. La definición refuerza otro paso importante dentro de la preparación del club para el regreso a las competiciones estaduales, consolidando el estadio como referencia deportiva e histórica para el fútbol araxaense. Además de la utilización del escenario deportivo durante la competición, la planificación también contempla mejoras estructurales y acciones orientadas a fortalecer la relación entre club, comunidad y desarrollo deportivo local. El nuevo momento de Araxá también amplía expectativas en torno a proyectos de base, observación de atletas y fortalecimiento de las próximas etapas del fútbol del club. Con fuerte identidad junto a la hinchada y un papel marcante en la historia deportiva de la ciudad, el Fausto Alvim vuelve a ser pieza central en el camino del Ganso en 2026.